martes, 8 de enero de 2013

El Príncipe Asesino



         ---------------Primera historieta----------------


Hola, me llamo Kenji, tengo 18 años y os contaré la historia de como he llegado ha ser hace nada el príncipe de un reino muy extraño, ahora lo sabréis.

Hace 5 meses acababa el instituto, estaba contento por haber aprobado todas las asignaturas y que mi madre me dejaría ir con mis amigos de vacaciones. Salí del instituto y fui directamente a mi casa.

-¡MAMÁ! -Grité mientras entraba rápido.

-¿¡Qué!? ¿¡Qué pasa!?

-¡Las aprobé todas!

-AY! Que bien, ese es mi niño.- me dijo sonriendo.- Bueno y como te prometí podrás irte con tus amigos de vacaciones.

-¡Bien!

Así que, me dispuse a dejar todo en mi habitación y cogí mi móvil para llamar a mis amigos. Todas las respuestas eran que no podían ir: "Es que me han castigado" "Es que no me dejan" "Es que me voy con mi familia". Así que, como yo ya era mayor de edad, decidí ir yo solo y al dejar mi móvil encima del escritorio empecé ha rellenar mi maleta.

Al acabar de llenarla me senté en aquella silla, que a pesar de no tener reposa-brazos era cómoda, y decidí mirar mi Facebook por última vez en mi casa y dejar en mi estado "Por fin vacaciones! Allá voy Ibiza!".

Después de dos días, había llegado la hora de coger el avión. Me levanté a las 7.00 A.M. y me preparé rápidamente, cogí mi maleta, mi móvil y una mochila pequeña asegurándome de que no me dejaba nada. Me monté detrás en el coche de mis padres, ellos delante lógicamente. Al llegar al aeropuerto, me acerqué al mostrador (Eran ya casi las 8 A.M. y mi vuelo salía a las 8:26 A.M.) entregué mi billete y dejé la maleta en la cinta transportadora. Subí arriba y me esperé un rato antes de entrar, me despedí de mis padres al rato y ya entré en el avión.

Aun lo recuerdo, asiento G15, justo al lado de la ventana. Tenía suerte que no me tocó la de al lado por qué se sentó un hombre muy....grande (Por no decir que no había nadie sentado a mi lado). Miré por la ventana nada mas el avión se puso en movimiento y empecé a pensar que podía estar divertido o aburrido según como se mire. 
Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario